Ahora puedes comentar más facilmente

      7 comentarios en Ahora puedes comentar más facilmente

Encaramos el fin de año, y me propongo mejorar el alcance del blog con una primera medida para fomentar la participación.

Al ver que en cuestión de comunicación preferís ponerlos en contacto conmigo directamente, he decidido facilitar la inserción de comentarios en el blog sin necesidad de suscripción. Simplemente haz scroll en esta página, y podrás añadir un comentario en la caja de texto titulada como “Dime lo que piensas”.

De esta forma será mucho más sencillo dejar un comentario, idea, o duda sobre una entrada sin necesidad de rellenar ningún formulario de suscripción, y así esas cuestiones que se planteen y se respondan quedarán a la vista de cualquiera y serán útiles para todo visitante.

Espero que sirva de ayuda para mejorar la comunicación, sobre todo cuando la cosa se ponga interesante con los tutoriales.

Además, para quien no lo sepa, cabe la posibilidad de suscripción por mail, de forma que no hace falta hacerse cuenta en el blog. Simplemente pon tu email en el widget correspondiente (en la barra lateral en caso que visites desde escrito, o debajo de este post si estás en móvil), y se te notificará automáticamente cada vez que se añada una nueva entrada en el blog, para que no te pierdas ningún tutorial ni artículo sobre desarrollo de videojuegos.

Espero vuestros comentarios, ¡no seáis demasiado crueles! 😀

7 comentarios en “Ahora puedes comentar más facilmente

    1. Marco Autor del post

      Gracias Diego por tu comentario y tus ánimos.

      Ahora estoy un poco liado de trabajo, pero en cuanto saque un rato sigo con los tutos.

      Si te surge cualquier duda o sugerencia, déjalo en los comentarios aquí, ahora que es más sencillo, o en Youtube, y en seguida podré verlo y contestarte.

      Saludos!.

      Contestar
    1. Marco Autor del post

      Un placer verte por aquí. Gracias por registrarte como usuario del blog.

      Si te apetece participar escribiendo alguna entrada, avísame, que te cambio los permisos encantado.

      Contestar

Dime lo que piensas